El Barrio de La Estación celebró el sábado la cena-fiesta de “fin de verano”

Compartir

El barrio noveldense de La Estación, culminó de esta forma todos los actos organizados en su programa de fiestas. En este sentido, para el barrio esta fiesta consiste en una cena de hermandad de la gente del barrio, amigos y familiares, seguida de una verbena.

Este sábado, 1 de septiembre, tuvo lugar la típica cena de hermandad que el barrio La Estación hace cada año con motivo del “fin de verano”. Los vecinos sacaron las mesas, a la plaza ya fue allí mismo donde cenaron y compartieron, entre todos los asistentes, la velada con la actuación de la orquesta Sakara hasta altas horas de la madrugada.

Entre los asistentes no podía faltar la presencia de Javier Navarro, presidente del barrio, así como de algunos de los integrantes de la Comisión, como viene siendo habitual, son fieles a los actos que se celebran dentro de la programación de las fiestas.

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios