Santa Misa y Solemne Procesión en honor a San Roque

Por causas metereológicas, el día grande en honor a San Roque no pudo celebrarse el día 16, pero ayer mismo tuvo lugar la misa de campaña y la  solemne procesión que recorrió diferentes calles del barrio.

La misa de campaña y la solemne procesión estaban previstas, como cada año para el día 16 de agosto, pero la increíble tromba de agua que azotó Novelda ese día no permitió que este año se pudiera realizar de esta forma, por lo que se pasó todo el acto al día siguiente. Ayer mismo, 17 de agosto, a las 19:30 horas comenzó la Santa Misa de Campaña en la plaza Santa Teresa Jornet y oficiada por el párroco de la iglesia de San Roque.

La misa dio paso a la Solemne Procesión, encabezada por la Colla el Terròs, seguidos por las imágenes de San Pancracio y Nuestra Sª de Fátima. Tras ellas, las Damas de Honor, Blanca y Raquel, así como las Reinas del barrio 2018, Leire e Irene, precedían al Trono de San Roque que iba acompañado por los vecinos que alumbraron todo su camino.

Tras este acto, dio comienzo la cena de convivencia que este año bate récord en cuanto al número de participación con 331 comensales. Vecinos del barrio y de Novelda en general disfrutaron de una velada en la que hubo rifas, sorteos y sorpresas gracias a los obsequios que las empresas colaboradoras ofrecieron.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES