Patinaje y cucañas en el barrio de San Roque

Las fiestas del barrio continúan y esta tarde lo harán a las 19:30 horas con la misa de campaña y procesión que se suspendieron ayer por motivos metereológicos. 

El tercer día de las fiestas del barrio de San Roque ha comenzado a las 11 de la mañana con clases de patinaje ofrecidas por Fran Tomás (Amorrop). Los participantes han asistido muy bien equipados con patines en línea, rodilleras, codilleras y muñequeras con el objetivo de no sufrir ningún percance durante el desarrollo de la actividad. De manera simultánea, delante de la Replaceta, ha habido otro tipo de actividades para los más pequeños en las que poner en práctica sus habilidades. Además, en la puerta de la Comisión ha tenido lugar la fiesta del agua con la que los asistentes han combatido el calor.  

Sobre las 13:00 ha dado comienzo la sesión Paloma Anís-Tenis, esta vez acompañada por papas, frutos secos, aceitunas y vinagretas, por gentileza de Distribuciones Agustín García, empresa del presidente del barrio.

Esta tarde, a partir de las 19:30 horas tendrá lugar la misa de campaña y la procesión. Seguidamente se celebrará una cena de convivencia de todos los vecinos que se hayan apuntado en la zona de la Replaceta. Durante la velada habrá alguna sorpresa y la comisión endulzará la cena gracias a la colaboración del Horno de Concha.  Una vez finalice la misma, habrá degustación de Gin Fusión de Carmencita a precios populares.

Además, entre los participantes se sortearán dos sorpresas de la pastelería Asencio, detalles de Carmencita, Martínez y Cantó, La Barraca y cenas para dos personas en establecimientos colaboradores como Bar Ca’Angel, Bar Parada, La Dulce Burguer, Bar Pop, D-Cano y una noche en el albergue del Castillo de la Mola, donado por Silvoturismo.

La velada estará amenizada por DJ Nano.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES