Los más pequeños, protagonistas del segundo día de fiestas de San Roque

La misa de campaña y procesión, que estaban previstas para celebrarse hoy mismo, pasarán a realizarse mañana a las 19:30 horas. 

El segundo día de las fiestas del barrio de San Roque ha arrancado a las 11:00 en la puerta de la Comisión con el tradicional concurso de dibujo. A medida que los más pequeños terminaban su dibujo, el jurado, compuesto por algunos miembros de la Comisión entre los que se encontraba Pepe Canicio, determinaban cuál de ellos sería el ganador de su categoría. La comisión también ha dado de almorzar a los peques.

Tres han sido los premios que se han otorgado y se trata de un obsequio que los ganadores tendrán que recoger en Rocamora. Seguidamente han dado comienzo las cucañas con “el juego de las sillas”, carrera de sacos y un arco del que salía agua ha hecho las delicias de los participantes para soportar el calor que desde bien temprano ha empezado a hacer.

Sobre las 13:00 ha llegado el momento, un año más, de visitar el Asilo de ancianos situada en la Plaza Santa Teresa de Jornet. Recorriendo las instalaciones, las Reinas y Damas de Honor han visitado a los residentes dándoles unos caramelitos y disfrutando de la música que ofrecía la Colla el Terròs.

A la salida del asilo la sorpresa ha sido encontrarse “la Repla” encharcada por la lluvia, es por este motivo que se ha determinado suspender la misa y procesión que estaba prevista para hoy a las 19:30 y que pasará a celebrarse mañana mismo en el mismo lugar y a la misma hora que estaba programada. Además, la actividad de ¡la vaca!, que ya alcanza su segunda edición, se realizará el próximo sábado.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES