Lydia Moreno y Naiara Flores, reinas de La Vereda 2018

Fueron coronadas el pasado viernes en el escenario del parque Pablo Iglesias acompañadas de sus vecinos y las reinas de los otros barrios.

El Barrio de La Vereda llevó a cabo el viernes el que, quizá, sea el acto más importante de sus fiestas, la presentación de sus damas y coronación de sus reinas 2018. De esta forma, Elena Buitrago y Ana García se despedían de su cargo, no sin antes agradecer a todos los vecinos el apoyo durante este año.

Las nuevas reinas, Lydia Moreno y Naiara Flores, mayor e infantil respectivamente, estuvieron acompañadas en el escenario por las reinas del resto de barrios, y recibieron sus coronas de manos de sus predecesoras bajo la atenta mirada de sus vecinos. Después, ellas misma impusieron sus bandas a las damas de este año, Mª Ángeles Ramírez y Miriam Navarro, mayor e infantil respectivamente.

Durante el acto, hubo un homenaje a  Simón Navarro, vecino fallecido hace un año y que, además, es familia de las damas 2018. Ellas mismas se encargaron de colgar una banda en el estandarte de la comisión en su recuerdo.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, asistió al acto y felicitó a las nuevas representantes del barrio, al mismo tiempo que daba la enhorabuena a las anteriores por su labor. El presidente de la comisión, Javier Arenas, entregó un detalle a Elena y Ana, despidiendo el acto con la bajada de las reinas del escenario.

Romería y ofrenda al Asilo

Esa misma tarde, los vecinos llevaron a cabo la romería hacia la Ermita «Pas dels Dolors», donde recogieron a su patrón, San Pablo, para hacer la ofrenda de frutos al Asilo de Ancianos, que les recibió con mucha ilusión.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,573FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES