El barrio Centro recauda fondos para Novelda Accesible

El sábado organizaron una gala benéfica en La Glorieta con desfiles de moda, bailes y humor con la que recaudaron fondos para la asociación Novelda Accesible.

El pasado sábado arrancaron de forma oficial las fiestas del barrio Sector Centro con una gala benéfica a favor de Novelda Accesible. Durante el espectáculo hubo desfiles de moda, bailes a cargo de «Paso por Paso» y humor de la mano de Franvic.

Una noche completa que sirvió, a su vez, para recaudar fondos para Novelda Accesible. Desde la asociación quisieron aprovechar para mostrar al público las dificultades que se encuentran cada día en la ciudad las personas con algún tipo de movilidad reducida, y agradecieron la colaboración de todos los asistentes, ya que sus aportaciones se destinarán a los diferentes proyectos que tienen en marcha para mejorar la vida de las personas.

Las fiestas continuarán esta semana con la presentación de las reinas, que tendrá lugar este sábado a las 22.30 h. en La Glorieta. Consulta aquí la programación completa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES