Laura Martínez y Sofía Cazorla, reinas del barrio María Auxiliadora

La carpa de actuaciones del barrio, que este año se ha instalado en una nueva ubicación, acogió la gala de coronación de las Reinas y proclamación de las Damas 2018 del barrio María Auxiliadora.

El acto comenzó con la recogida de las Reinas y Damas de 2017 y 2018 que, acompañadas por la banda de música, recorrieron varias calles del barrio hasta llegar a la carpa en la que les esperaba el photocall para realizar la foto oficial de fiestas.

La gala dio inicio con la entrada de parte de la comisión del barrio y de la presentadora, Carmen Torregrosa. El presidente del barrio, Francisco Serrano, habló de esta nueva ubicación de la carpa y agradeció a cada vecino que aporta su granito de arena en la realización de las fiestas del barrio. Enseguida se fue llenando el escenario con las verdaderas protagonistas del evento.

Las primeras en subir fueron las reinas de 2017, Saray Jover y Rebaca Béjar, que cedieron su reinado a las nuevas representantes del barrio. Les siguieron las damas de honor para este 2018, Alexia Alcaraz y Ángela Carretero. Y finalmente lo hicieron, Laura Martínez y Sofía Cazorla, que fueron coronadas como Reinas 2018.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, dio la enhorabuena a las reinas salientes por el gran año que han vivido y lo bien que lo han hecho.

El escenario se completó con la presencia de la reina mayor de Novelda 2017, Elena Buitragoasí como de las representantes del resto de barrios de la ciudad, que quisieron apoyar a sus compañeras.

La gala terminó con unas cartas de las reinas salientes que fueron leídas por la conductora del acto. Abrazadas, Rebeca y Saray escucharon sus propias cartas mientras se emocionaban.  

El broche final lo puso una verbena a cargo de Shakara, que animó la fiesta hasta la madrugada.

Los actos continúan hoy y seguirán hasta el 10 de junio. Puedes consultar la programación pinchando aquí.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES