El barrio La Estación comienza sus fiestas

Con el IV Concurso de tortilla de patatas y habas hervidas, seguido de una exhibición de baile de la Escuela Paso por Paso de Novelda arrancan las fiestas del barrio La Estación.

El barrio La Estación dio el sábado el pistoletazo de salida a sus fiestas celebradas en honor a su santo, San Pascual. A las 19:00 horas, el pasado sábado, 19 de mayo, se reunieron los vecinos y las reinas, Ángela y Mireia, en la comisión para dar comienzo al tradicional concurso de tortilla de patatas y habas hervidas en su cuarta edición. “Un jurado popular e imparcial”, según explicaba el presidente del barrio, Javier Navarro, empezó a degustar los platos en los que quedó patente la colaboración e implicación de los estacioneros debido al gran número tanto de tortillas de como ollas de habas que había.

Teniendo ya los nombres de los ganadores de este concurso, todos los asistentes se acercaron a las mesas para probar los platos participantes. Seguidamente, se dieron los premios. Sobre las 20:30, un gran número de bailarines de la Escuela de baile Paso por Paso realizaron una demostración de sus dotes en esta disciplina con la interpretación de salsa, twerk, tango…

A partir de aquí, los actos en el barrio se irán celebrando los próximos días hasta llegar al día 28 de mayo, en el que finalizarán.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES