La Cruz continúa sus fiestas con la fiesta de disfraces

El barrio La Cruz continúa sus fiestas este fin de semana, y lo comenzaron con la exhibición de disfraces infantiles y la actuación del Payaso Edy. 

 

Ayer por la tarde continuaron los festejos del barrio La Cruz, en la que los niños pudieron disfrutar con sus disfraces y cantar y bailar gracias al espectáculo que un año más tenía preparado el Payaso Edy.

A continuación os dejamos la programación para hoy:

A las 10:30 h. Pasacalles por el barrio acompañados  por las Reinas, Damas y comisión.

A las 13:30 h. Sesión Paloma y canario ofrecida por “Anís Tenis” y acompañada de frutos secos y papas por gentileza de la comisión. En el local de la comisión de fiestas.

A las 14:30 h. Festival de paellas elaboradas por los vecinos del barrio en el lugar indicado por la Comisión. Con la colaboración de Azafranes La Barraca.

A las 17:00 h. Fiesta de los colores. Ven a divertirte al primer festival de colores, imprescindible llevar camiseta blanca. Patrocinado por Mes Copies.

A las 19.00 h. Exhibición de Zumba con la profesora Conchi López, y sus alumnos del salón pasó por paso, y todos los que quieran acompañarnos. En el escenario.

A las 21:30 h. Todos a reponer fuerzas “Cena en la calle”, cada uno en la suya. Invitamos a todos los vecinos que por motivos de tráfico no se les permita cortar sus calles, se trasladen a las calles colindantes para poder cenar con los demás vecinos. Animarse y participar.

A las 22:30 h. Hoy toca entretenimiento y que mejor que con una comedia, para reírnos un poco, bueno más bien bastante, del espectáculo, Y quien nos manda hacer teatro por Amor+Rop.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES