San Roque presenta a Leire Pérez e Irene Sabater como reinas 2018

La replaceta de San Roque ha acogido primero un multitudinario «tardeo» que ha dado paso a la presentación de las reinas 2018 del barrio.

A las seis de la tarde comenzaba en la replaceta de San Roque un «tardeo» en el que los vecinos han podido disfrutar de música, bebida y comida. Una actividad nueva dentro de las fiestas de este mítico barrio noveldense que, como cada año, es el primero en presentar a sus reinas, aunque no las coronará hasta sus fiestas en el mes de agosto.

Después de la fiesta ha llegado el momento de las protagonistas. Leire Pérez Domínguez e Irene Sabater Abellán se han convertido hoy oficialmente en las reinas infantil y mayor, respectivamente, del barrio de San Roque. Un acto que organizan tradicionalmente para que sus reinas puedan representarles durante las fiestas de Novelda.

Leire e Irene han cogido el testigo de sus predecesoras, Lucía Rocamora y María Segura, que les han impuesto la banda en una replaceta llena de público. Además, han contado con el apoyo de todas las reinas de los diferentes barrios, así como de la Sultana Mora y la Reina Cristiana. A todas ellas les han hecho un regalo para que recuerden este año que han compartido.

En el mismo acto, han presentado al pregonero de las fiestas de este año, David Beltrá, que esperaba «poder estar a la altura de las circunstancias». También habló el alcalde, Armando Esteve, que felicitó a las reinas salientes porque «han representado al barrio de una forma espectacular», deseando mucha suerte a las recién nombradas reinas.

El presidente del barrio, Agustín García, agradecía la implicación de patrocinadores y vecinos en las fiestas, y destacaba que «el tardeo que hemos preparado ha sido un éxito», por lo que repetirán la experiencia en el futuro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES