Programación de actos fiestas Barrio La Cruz 2018

Sábado 28 de Abril:

A las 22:30h. Presentación de las Reinas 2018 al barrio y público en general, en el escenario situado en la calle Joanot Martorell, de las señoritas María del Pilar Pastor Ayuso, Reina Mayor y Laira Gomez Marcos, Reina Infantil. Contaremos con la asistencia al acto de las autoridades, reinas de los distintos Barrios, Sultana Mora y  Reina Cristiana y Reina del Casino de Novelda. Acto seguido  disfrutaremos de una gran disco móvil.

Domingo 29 de Abril:

A las 10:00h. Despertá con tamborrada. Segundo año que hacemos una gran tamborrada, animaros y bajar, recorreremos las calles del barrio. Salida desde el escenario.

A las 11:00 h. Gran chocolatada, acompañada de toñas y coca boba para todos los niños del barrio, patrocinada por Horno Victoria y los vecinos que como todos los años colaboran en este acto. En el local de la Comisión de fiestas en la calle Oscar Esplá.

A las 11:00 h. Parque Infantil de Tráfico, ofrecido por la Policía Local de Novelda, en la calle Joanot Martorell. Estaremos hasta las 14:00 h.

A las 13:30 h. Sesión Paloma y canario ofrecida por “Anís Tenis” y acompañada de frutos secos y papas por gentileza de la comisión. En el local de la Comisión de Fiestas.

A las 18:00 h. Exhibición de danza moderna por Patricia Carratala y sus alumnas del Casal de la Juventud. Y a continuación exhibición de gimnasia rítmica con Maika y sus alumn@s del colegio Alfonso el Sabio. En el escenario

A las 19:00 h. Clase de Zumba, por María José Romero Candel, y los alumnos del  colegio, Sánchez Albornoz de Novelda, y todos los que quieran participar. En el escenario.

Martes 1 de Mayo:

A las 10:00 h.  III carrera solidaria “YO DONO VIDA”. Organizado por Obra Social Cableword. Corremos para la investigación del cáncer infantil. Salida y meta desde el escenario del Barrio La Cruz, situado en la calle Joanet Martorel.

A las 20:30h. Gran exhibición y degustación de las famosísimas habas hervidas del Barrio La Cruz, por gentileza de la comisión, regadas de vino tinto y aceitunas. Delante del escenario.

-Nota; La comisión agradece la participación de los vecinos en este acto de forma desinteresada. Se ruega que depositen sus vasos y platos usados en los contenedores habilitados por la comisión.

Viernes 4 de Mayo:

A las 18:00 h. Concurso de Disfraces Infantiles, en el escenario, con la actuación de “Edi el mago”, que desarrollara, coreografías para animar a los niños y mayores, regalos para los niños que vengan disfrazados, ofrecido por la comisión.

A las 21:30 h. Cena de Hermandad, entre todos los vecinos que lo deseen en la calle Joanot Martorrell. La comisión montará mesas y sillas para la ocasión.

Nota; Se ruega confirmar el número de asistentes a cualquier miembro de la comisión.

A las 22:00 h. Disco Móvil para animar la velada de la cena de hermandad.

Sábado 5 de Mayo:

A las 10:30 h. Pasacalles por el barrio acompañados  por las Reinas, Damas y comisión.

A las 13:30 h. Sesión Paloma y canario ofrecida por “Anís Tenis” y acompañada de frutos secos y papas por gentileza de la comisión. En el local de la comisión de fiestas.

A las 14:30 h. Festival de paellas elaboradas por los vecinos del barrio en el lugar indicado por la Comisión. Con la colaboración de Azafranes La Barraca.

A las 17:00 h. Fiesta de los colores. Ven a divertirte al primer festival de colores, imprescindible llevar camiseta blanca. Patrocinado por Mes Copies.

A las 19.00 h. Exhibición de Zumba con la profesora Conchi López, y sus alumnos del salón pasó por paso, y todos los que quieran acompañarnos. En el escenario.

A las 21:30 h. Todos a reponer fuerzas “Cena en la calle”, cada uno en la suya. Invitamos a todos los vecinos que por motivos de tráfico no se les permita cortar sus calles, se trasladen a las calles colindantes para poder cenar con los demás vecinos. Animarse y participar.

A las 22:30 h. Hoy toca entretenimiento y que mejor que con una comedia, para reírnos un poco, bueno más bien bastante, del espectáculo, Y quien nos manda hacer teatro por Amor+Rop.

Domingo 6 de Mayo:

A las 9:30 h. XXIII Concurso de Gachamiga Barrio La Cruz, en las instalaciones destinadas al mismo. Colabora con nosotros “Horno Victoria  y Carmencita” a los cuales les damos las gracias por su participación en este acto.

A las 12:00 h. Entrega de premios del concurso de Gachamiga, en el escenario.

A las 13:30 h. Sesión Paloma y canario ofrecida por “Anís Tenis” y acompañada de frutos secos y papas por gentileza de la comisión. En el local de la comisión.

A las 20:00 h. En la Parroquia de San Pedro, Misa de Gracias

A las 21:30 h. Degustación de Típico Xanchullo Noveldero. En el local de la comisión de fiestas.

NOTA:

La comisión de fiestas se reserva el derecho de poder anular o modificar el guion de los actos si lo considera oportuno.

Si hubiese algún cambio o cancelación será informado por nuestra página de Facebook.

La Comisión de Fiestas no se hace responsable de los daños materiales o personales producidos por imprudencias. Del mismo modo la Comisión no es responsable de los arrastres por grúa municipal, en vehículos mal estacionados durante los días de fiestas. Rogamos a todo el vecindario que respeten las diferentes señales de tráfico.

Desde el 9 de Abril estará abierto el local de la Comisión, en la calle Oscar Esplá. Para cualquier consulta.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES