El barrio de La Garrova organiza multitud de actividades tanto para los más pequeños como para los mayores de casa

La Garrova sigue en su segundo día de las fiestas del barrio organizando multitud de actividades en las que los protagonistas fueron desde lo más pequeños de casa hasta los más mayores dando pie al disfrute entre los vecinos del propio barrio y de Novelda en general.

Las actividades comenzaban a las 10 de la mañana con el tradicional pasacalles tanto por las calles del barrio como por el mercado de Novelda acompañados por la banda de música “Los Flamencos”.

Seguidamente, a las 11:00 horas comenzaba el parque infantil situado en la calle Cervantes para el disfrute de los niños compuesto por una colchoneta, un toro mecánico y un circuito en el que poder poner en práctica sus habilidades para la conducción. Mientras los peques seguían pasándolo en grande, llegaba el momento de que los padres y vecinos del barrio también fueran los protagonistas y, a las 12:30, se ha celebrado la tradicional sesión paloma ofrecida por Anís Tenis y, a las 13:30 horas, se ha dado paso al vino, las habas y los caracoles, por gentileza de la comisión del barrio.

Tras el merecido parón para comer y descansar, los vecinos han disfrutado del VI concurso de petanca en el que ha colaborado el bar El Hormiguero, y los cuatro finalistas han obtenido un premio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí