Los vecinos del Sagrado Corazón terminan sus fiestas 2017

El festival de paellas cerró ayer los actos que la comisión de fiestas ha preparado durante casi dos semanas para los vecinos  del barrio.

El barrio Sagrado Corazón de Novelda ha puesto ya punto y final a sus fiestas 2017. Unas fiestas en las que la comisión de fiestas, encabezada por Daniel Agües, ha puesto todo su empeño para que los vecinos pudieran disfrutar.

El viernes por la mañanacelebraron una misa en memoria de los difuntos del barrio en la parroquia de San Pedro. Por la noche, todos los vecinos compartieron una cena de convivencia en la calle Elda, que se remató con un concurso de disfraces para adultos y una disco móvil.

El sábado disfrutaron una misa en honor a su patrón, el Sagrado Corazón de Jesús, que se llevó a cabo en la iglesia de San Pedro a cargo de Francisco Rayos. Y por la noche, espectáculo de magia y humor en la calle Elda.

Para terminar, el domingo llevaron a cabo el «Día de la bicicleta» para los más pequeños, con juegos, concursos y el sorteo de una bicicleta donada por Ciclomanía. Después, sesión paloma patrocinada por Anís Tenis y festival de paellas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES