El barrio María Auxiliadora de Novelda ha puesto punto y final este fin de semana a sus fiestas con la misa a su patrona y un castillo de fuegos artificiales.
Intenso fin de semana para los vecinos del barrio María Auxiliadora de Novelda, que pusieron ayer punto y final a sus fiestas en honor a su patrona con muchas actividades que se han desarrollado a lo largo de dos semanas.
El viernes celebraron una misa en la carpa de actuaciones, seguida de la ofrenda de flores a María Auxiliadora en la iglesia del barrio. El sábado comenzaron con campeonato de ping-pong, pasando a la ofrenda al Asilo de Novelda de la tarde y un pasacalles por las calles del barrio.
Y el domingo, día central de las fiestas del barrio, celebraron su tradicional Festival de Gachamigas, que cumplía su XX edición, la XXIX del Cross Popular del barrio (10 kilómetros) y la VIII Marcha a Pie. Más tarde disfrutaron de una misa en honor a María Auxiliadora con procesión por las calles del barrio y un castillo de fuegos artificiales para dar por concluidas sus fiestas de 2017.