El Ayuntamiento se acogerá a una subvención de Diputación para mejoras en la ciudad

Las ayudas ascienden a 240 mil euros, subvencionando así el 100% de los costes de las obras que van a realizar.

El Ayuntamiento de Novelda solicitará su inclusión en la línea de subvenciones de la Diputación Provincial de Alicante para la mejora de infraestructuras, unas subvenciones que financiarán la totalidad del importe solicitado que asciende a 240.000 euros.

En este caso el Ayuntamiento noveldese destinará la subvención a la mejora de infraestructuras, una partida que, según el alcalde Armando Esteve, «está muy necesitada y donde hay mucho por hacer». En este caso está previsto que se realicen actuaciones en el asfaltado de varias calles y caminos, mejoras en el alumbrado público e instalaciones deportivas y en la impermeabilización de urgencia del depósito número tres de agua potable.

La solicitud de estas subvenciones será aprobada en pleno extraordinario esta semana y las obras, según el alcalde, se acometerían probablemente el próximo año ya que es la Diputación quien debe licitar y adjudicar los proyectos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Es una buena noticia que Novelda se pueda acoger a este tipo de ayudas. Rogaría al Sr. Alcalde que incluya el asfaltado del Camino de las Heredades en el tramo que arranca en la vía férrea hasta las Lomas del Cid. El asfaltado y mantenimiento de esta vía pública,pese a ser muy transitada, siempre ha sido olvidada por el Ayuntamiento y desde que los particulares ya no se ocupan de ella, está intransitable.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES