Saray Jover y Rebeca Béjar, reinas de María Auxiliadora 2017

La carpa de actuaciones del barrio acogió anoche la gala de coronación de las reinas y proclamación de las damas para 2017 del barrio María Auxiliadora.

Las reinas y damas llegaron acompañadas por la banda de música hasta la carpa en la que les esperaba el photocall para realizar la foto oficial de fiestas.

La gala comenzó con una actuación de baile flamenco y de salsa, y con la entrada triunfal de Carmen Torregrosa, conductora del evento, encima de una moto y a ritmo de rock. Enseguida se fue llenando el escenario con las verdaderas protagonistas del evento.

Las primeras en subir fueron las reinas de 2016, Gema Sánchez y Lucía Rodríguez, que cedieron su reinado a las nuevas representantes del barrio. Les siguieron las damas de honor para este 2017, Laura Martínez y Sofía Cazorla. Y finalmente, Saray Jover y Rebeca Béjar, que fueron coronadas como Reinas 2017.

El presidente del barrio, Francisco Serrano, quiso recordar que «hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para que nuestras fiestas sigan creciendo», y remarcó que «seguimos apostando por el deporte de nivel dentro de nuestra programación». El alcalde de Novelda, Armando Esteve, quiso felicitar a todos los vecinos por «las magníficas fiestas que se superan cada año», deseando «lo mejor a las nuevas reinas y damas del barrio».

El escenario se completó con la presencia de las reinas de Novelda 2016, Gema Merlos y Nuria Cremades, así como las representantes del resto de barrios de la ciudad, que quisieron apoyar a sus compañeras.

La gala terminó con las palabras de las reinas salientes, que quisieron agradecer el apoyo recibido durante este último año y el cariño que le han demostrado sus vecinos, destacando que «ha sido una experiencia inolvidable».

El broche final lo puso el Grupo Liverpool, que animó la fiesta hasta la madrugada.

Los actos continúan hoy y durante toda la semana próxima. Puedes consultarlos todos pinchando aquí.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES