Programa de actos Barrio La Cruz 2017

SÁBADO 29 ABRIL

A las 23 h. Presentación de las Reinas 2017 al barrio y público en general de las señoritas Paula Pacheco Pérez, Reina Mayor y Elena Pacheco del Rey, Reina Infantil. Contaremos con la asistencia al acto de las autoridades, reinas de los distintos Barrios, Sultana Mora y  Reina Cristiana y Reina del Casino de Novelda. Acto amenizado por la orquesta Shakara.

DOMINGO 30 ABRIL

A las 9’30h. Despertá con cohetes.

A las 10 h. Gran chocolatada, acompañada de toñas y coca boba para todos los niños del barrio, patrocinada por Horno Victoria y los vecinos que como todos los años colaboran en este acto.

A las 11 h. En la calle Joanot Martorell estará con nosotros el Parque Infantil de Tráfico, con monitores, hasta las 14h, acto patrocinado por la Policía Local de Novelda, a la cual agradecemos su colaboración.

A las 13’30 h. Sesión Paloma y canario ofrecida por “Anís Tenis” y acompañada de frutos secos y papas por gentileza de la comisión.

A las 18 h. Clase de Zumba, por María José Romero Candel, y los alumnos del  colegio, Sánchez Albornoz de Novelda, y todos los que quieran participar.

A las 21’30 h. Cena de Hermandad, entre todos los vecinos que lo deseen. En la calle Joanot Martorell, la comisión montara sillas y mesas para la ocasión, (Previa Inscripción),

A las 23 h. Disco Móvil para animar la noche, durante la velada si se puede habrá alguna que otra sorpresa.

LUNES 1 MAYO

A las 10’30 h. Coge un tambor y por primera vez, haremos una Gran tamborrada, por las calles del barrio, para grandes y niños.

A las 13,30 h. sesión paloma y canario ofrecida por ¡ANIS TENIS¡ y la comisión.

A las 18,00h. Cucañas para los peques, en el escenario.

A las 20:30h. Gran exhibición y degustación de las famosísimas habas hervidas del Barrio La Cruz, por gentileza de la comisión, regadas de vino tinto y aceitunas ofrecidas por LA EXPLANADA.

NOTA Se ruega que depositen sus vasos y platos usados en los contenedores habilitados por la comisión. La comisión agradece la participación de los vecinos en este acto de forma desinteresada

SÁBADO 6 DE MAYO

A las 9’30h. Despertá con cohetes.

A las 10’30 h. Pasacalles por el barrio acompañados  por las Reinas, Damas y comisión, al son de la banda de Música, “Los Flamencos” de Novelda por todo el Barrio.

A las 12’30 h. Pasacalles hacia el Mercado, acompañados de Reinas, Damas y todos los vecinos que quieran acompañarnos al son de la banda de música Los Flamencos, donde alegraremos la mañana a los vendedores y clientes del mercado. De regreso al barrio continuaremos los pasacalles por las distintas calles.

A las 13’30 h. Sesión Paloma y canario ofrecida por “Anís Tenis” y acompañada de frutos secos y papas por gentileza de la comisión.

A las 14’30 h. Festival de paellas elaboradas por los vecinos del barrio en el lugar indicado por la Comisión, con la colaboración de “Carmencita”.

A las 19 h. Exhibición de Zumba con la profesora Conchi López, y sus Alumnos del salón pasó por paso, y todos los que quieran acompañarnos.

A las 21’30 h. Todos a reponer fuerzas “Cena en la calle”, cada uno en la suya. Invitamos a todos los vecinos que por motivos de tráfico no se les permita cortar sus calles, se trasladen a las calles colindantes para poder cenar con los demás vecinos. Animarse y participar. A las 23:30 h. Velada Musical amenizada por la Gran orquesta “DÍAS DE RADIO”

DOMINGO 7 DE MAYO

A las 9 h. Gran Despertá con cohetes.

A las 9’30 h. XXII Concurso de Gachamiga Barrio La Cruz, en las instalaciones destinadas al mismo. Colabora con nosotros “Horno Victoria  y Carmencita” a los cuales les damos las gracias por su participación en este acto. Al finalizar el concurso entrega de premios a los 8 primeros clasificados.

A las 11’30 h. Concurso de Disfraces Infantiles, con la actuación de “Edi el mago”, que desarrollara, coreografías para animar a los niños y mayores, regalos para los niños que vengan disfrazados, ofrecido por la comisión.

A las 12 h. Entrega de premios del concurso de Gachamiga, en el escenario.

A las 13’30 h. Sesión Paloma y canario ofrecida por “Anís Tenis” y acompañada de frutos secos y papas por gentileza de la comisión.

A las 19 h. En la Parroquia de San Pedro, Misa de Gracias con la intervención del grupo rociero “Corrillo Andaluz”.

A las 20 h. Degustación de Típico Xanchullo Noveldero.

A las 23 h. Fuegos Artificiales, por la pirotecnia Ferrández, de Beniel, Y Fin de Fiestas

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES