Programación de fiestas del Barrio La Garrova 2016

Del 16 al 27 de septiembre celebrarán sus fiestas en honor a Nuestra Señora de La Merced.

Viernes, 16 de septiembre

A las 19:00 horas: Concentración en el local de la comisión para salir hacia la iglesia, donde a las 20,00h se realizará la santa misa, acompañados por la banda de música  “los flamencos”. Tras la misa romería acompañando a nuestra  Sra. de la Merced hasta la comisión.

A las 21:30 horas: A la llegada celebración con sidra y pasteles para celebrar que la nuestra Sra. de la Merced está con nosotros y nos acompañará durante nuestras fiestas.

Sábado, 17 de septiembre

A las 10:00 horas: Tradicional pasacalles por el mercado de abastos y calles del barrio acompañados de la banda de música “los flamencos”.

A las 11:00 horas: Parque infantil situado en la calle cervantes, para el disfrute de los más peques de la casa, SALTA CON NOSOTROS.

A las 12:30 horas: Sesión paloma, acto patrocinado por ANIS TENIS.

A las 13:30 horas: CAPELLÁN CON TOMATE .

A las 16:00 horas: V concurso de Petanca Barrio La Garrova. Habrá premios para los cuatro finalistas.

A las 22:30 horas: Pasacalles por el barrio tras el cual procederemos a recoger a nuestras reinas y damas acompañados de la Banda Los Flamencos.

A las 23:30 horas: Coronación de nuestras reinas Lorena y Anabel, acompañadas de sus damas Ainhoa y Ángela. Para este acto contaremos con la presencia de las autoridades así como de las comisiones de los distintos barrios de Novelda, Reina del Casino, Reina Cristiana y Sultana Mora. A continuación verbena amenizada por la orquesta SAKARA, hasta que el cuerpo aguante….

Domingo, 18 de septiembre

A las 10:30 horas: Tradicional CHOCOLATADA en la calle Valle Inclán para los golosos de la casa. Agradecemos la colaboración desinteresada de los vecinos y de la Panadería Victoria para la elaboración de este acto.

A las 11:30 horas: Parque de tráfico situado en la calle Valle Inclán, donde los más peques podrán disfrutar.

A las 12:30 horas: Sesión paloma. Acto patrocinado por Anís Tenis.

A las 14:00 horas: PAELLAS¡¡¡¡ A este acto ya no puede faltar la cerveza y papas que dona ELECTRO ROCK.

Los conejos y el arroz los pone la comisión previa fianza de 10€,  que se devolverán en el transcurso de la preparación de las paellas. Agrademos la colaboración de CARMENCITA para la elaboración de este acto. (Si pensáis participar rogamos lo comuniquéis a la comisión 4 o 5 días antes previos al evento).

A las 19:00 horas: Tendremos la visita del PAYASO EDI¡¡¡¡ Al que peques y mayores tendrán que venir disfrazados¡¡¡¡

A las 20:00 horas: Telepizza para todos aquellos que vengan disfrazados. Este acto está patrocinado por CLINICA DENTAL NOVELDA.

Viernes, 23 de septiembre

A las 21:30 horas: Cena de Hermandad, “lo que traigas cenarás”. Las mesas se ubicarán en la calle Valle Inclán. Ya sabéis que las mesas se piden y se colocan en orden. Hay sitio para todos¡¡¡

A las 23:30 horas: Recibiremos la visita del artista FRAN BOTIA,  con una gran actuación para todos los vecinos. A continuación, SORPRESAAAAA¡¡¡¡

Sabado, 24 de septiembre

A las 10:00 horas: Mini Liga de Futbol para todas las edades en el campo de futbol de la jaula del barrio. Para este acto habrá que apuntarse con una semana de antelación para la correcta elaboración del mismo. Los interesado preguntar en la comisión.

A las 12:30 horas: Sesión paloma por gentileza de ANIS TENIS.

A las 13:30 horas: La comisión ofrece una degustación de HABAS y VINO, agradeciendo a los vecinos la colaboración desinteresada en este acto, para celebrar el día de Nuestra Sra. de la Merced.

A las 16:00 horas: I concurso de TANGANILLA Barrio La Garrova. Habrá premios para los ganadores. Se situará en la calle Cervantes.

A las 18:00 horas: El bar BARBARECO colaborará con dos hinchables para los más peques de la casa. Los hinchables se colocaran a la altura del bar.

A las 20:30 horas: Exhibición de Baile Moderno y de Salón con Roxana Iñesta y Zumba con Claudia.

A las 23:30 horas: “Disco Móvil”. No faltéis, nos espera una gran noche.

Domingo, 27 de septiembre

A las 9:00 horas: Concurso de gachamiga. Los ingredientes se repartirán en la comisión y habrá premio para las tres mejores gachamigas. Agradecemos la donación de la harina a “ASKAL”.

Solo entraran en concurso aquellas gachamigas que lleven los ingredientes donados por la comisión: agua, harina, ajos, aceite y sal.

A las 11:00 horas: Hinchables “Salta con Nosotros”.

A las 12:00 horas: Se procederá a la entrega de trofeos de los ganadores del concurso de gachamiga. Este acto se acompañará de Sesión Paloma por gentileza de ANIS TENIS.

A las 19:00 horas: En la Calle Valle Inclán Misa de campaña en honor a todos los difuntos del barrio con la intervención del grupo rociero “Canela Fina”. Una vez acabada la misa traslado en procesión  de la imagen, con el acompañamiento de Los Flamencos, Reinas del barrio y distintos barrios, Reina Cristiana, Sultana Mora, Comisión y todo aquel que nos quiera acompañar.

Una vez en la parroquia, el coro “Canela Fina” entonará la salve rociera y se procederá a la ofrenda de flores a Nuestra Señora de la Merced en el Altar Mayor.

Finalizado el acto volveremos a la comisión acompañados de los Flamencos.

A las 22:30 horas: Y como toda fiesta tiene un final, despediremos la nuestra con un castillo de fuegos en la pista de fútbol que hay detrás del parque de tráfico. NO FALTEIS¡¡¡

Otras noticias de interés

14 COMENTARIOS

  1. El día 24 al las once habrá un deslizado acuático que se omitió en el primer boceto de programa y el concurso de petanca se patrocinará por el bar hormiguero. Son cambios de última hora. Gracias

  2. Me parece muy bien las fiestas del barrio, pero por favor no podrían cambiar la ubicación del escenario? aunque sea al otro lado de la calle por cambiar un poco, ruego tengan en cuenta que ya son muchos años con la música tan alta hasta altas horas de la madrugada que hace imposible estar en tu propia casa, y si son personas mayores se hace muy dificil estar en casa cuando vibran todas las puertas y las ventanas. Por favor reconsideren la ubicación del escenario. Gracias.

  3. Sentimos mucho desde la comisión poder causar molestia alguna al vecindario, no es nuestra intención. Las fiestas se hacen por y para los vecinos y desearíamos que todos disfrutasen de ellas. La ubicación del escenario depende de muchos factores, sabemos que la música puede ser muy molesta. Este año hemos intentado cambiar su ubicación pero no es posible. Si que hemos intentado ponerlo lo más cerca del cruce de calles para que moleste lo menos posible al los pisos colindantes. Desde la comisión os pedimos disculpas de antemano por todo aquello que pueda ocasionar molestia alguna, pensemos que son dos fines de semana y que son para el disfrute de todos. Un saludo.

  4. Sabemos que son dos fines de semana al año, pero llevamos ya muchos años siendo los mismos los que tenemos que soportar la música tan alta ( que no es necesario ya que la calle hace efecto «túnel» y amplifica el propio sonido ). Al menos por favor no pongan la música tan innecesariamente alta que hace vibrar las ventanas y las puertas de tu casa varias horas y hasta bien entrada la madrugada. Se lo rogamos todos los vecinos. Gracias.

  5. Totalmente de acuerdo con Ciudadano de a pie. Siempre nos toca a los mismos vecinos soportar las molestias no sólo de la música, también de la basura en la calle, la suciedad de la espuma que nunca se limpia y que tengamos difícil acceso a nuestra propia casa. Pediría por favor que al menos las aceras estén siempre libres para no tener que ir levantando a la gente que las ocupa cada vez que queremos entrar o salir del portal y que se contrilen los decibelios de la música. Gracias.

  6. Yo lo que creo es que vosotros deberíais vivir a las afueras donde nadie os moleste. Esta gente encima que pierde su tiempo para que podamos disfrutar que haya gente que solo sepa criticar me parece vergonzoso si están hay es porque es el único sitio que pueden estar y si la musica esta alta es que yo no e ido nunca a una verbena donde la musica no este fuerte ,si la gente se sienta en las aceras no van a ir a levantandolas una a una y la calle las chicas de la comisión las e visto yo barriendo así que no seáis tan delicados besos

  7. Como veo que este es un foro de quejas yo estoy hasta los huevos de los amargados anti fiestas si os molesta la gente a mí me molestan los amargados , mejor solución es que os vayáis al desierto del Sahara las dos semanas de las fiestas de tu barrio y una semana en fiestas de novelda que seguro que también os molestara que allí no hay gente ni ruido gracias

  8. Menos mal que hemos pedido las cosas con educación si no…

    Pues nada, el que quiera fiesta que se la ponga en su puerta.

    Un saludo.

  9. Adelante vecinos del escenario de la Garrova, podéis ir eligiendo hotel para pasar las fiestas de vuestro barrio que «festero de novelda» y «una vecina más» con su gran solidaridad con vosotros, sobre todo las personas mayores que viven de una mísera pensión, os van a pagar los gastos para que os vayáis de Novelda esas dos semanas que os molestan «siempre» a los mismos vecinos, que tienen la santa suerte de vivir donde se pone el escenario.
    Que con lo grande que es el barrio ya tiene bemoles que tenga que ser siempre en el mismo sitio.
    Los otros serán amargados… pero vosotros no sabéis lo que es la empatía!!!

  10. Buenos días, en ningún momento los vecinos nos quejamos de las fiestas, si fuese así no pagaríamos nada cuando vienen de puerta en puerta pidiendo colaboración. Lo que se está pidiendo, al menos eso lo he entendido yo, es si se puede modificar el lugar del escenario y no poner tan alta la música, nadie ha dicho nada de estar en contra de las fiestas.

    Me parece que se puede debatir con educación tal y como ha hecho Ester dando las explicaciones oportunas y ya está, y no pasa nada. Una vecina más y festero, hay que tomarse las cosas con más calma.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES