Gema Merlos y María Guirao Reinas La Verda 2016

La Vereda coronó anoche a las reinas que representarán al barrio durante las fiestas de Novelda.

La gala dio comienzo con el Pasodoble La Vereda, interpretado por los “Simpatics Band”, presentada por Mª Eugenia Arenas e Ismael Corbí.

Este año la representación del barrio recae sobre las vecinas Gema Merlos Moraño, Reina Mayor 2016 y María Guirao Abad, Reina Infantil 2016. Ambas irán acompañadas por sus respectivas Damas de Honor, Elena Buitrago Muñoz y Ana García Jiménez.

Por su parte Javier Arenas, presidente de la Comisión de Fiestas de La Vereda, quiso agradecerle a “El Comino”, vecino del barrio y uno de los actores del documental “Sueños de Sal”, que asistiera acompañado de “El Goya”, para disfrutar de este acto tan especial. Además agradeció a César Guirao su colaboración durante varios años en la realización de la portada de la revista del barrio.

Las reinas salientes Nerea Cerdá y María Paterna, se despidieron de sus cargos con delicados discursos, entregando un recuerdo a su presidente.

Las reinas de los distintos barrios y el Casino, así como la Sultana Mora, acudieron al nombramiento de las nuevas Reinas para acompañarlas en este acto tan emotivo para ellas.

La noche terminó con multitud de fotos en el nuevo photocall que este año ha estrenado la comisión de fiestas, y disfrutando de la verbena.

Para esta tarde tienen programado sobre las ocho de la tarde aproximadamente el espectáculo infantil “Sonrrilandia” donde les visitarán muchos personajes infantiles con los que cantarán, bailaran y reirán muchísimo con ellos. Al finalizar el espectáculo podrán realizarse fotos en el photocoll con los protagonistas. Este acto será benéfico, para ayudar a David Daniel un vecino de Petrel, que necesita muchísima ayuda tanto moral, como económica. La comisión del barrio ha decidido en este acto poner unas huchas y varios productos a la venta para poder ayudarlo, agradeciendo que todo los que puedan colaboren con esta gran causa, y cada niño y cada padre aporte su granito de arena.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES