Fin de fiestas para el Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón finaliza sus fiestas con un fin de semana repleto de actos.

Los vecinos del barrio han disfrutado de multitud de actividades durante el fin de semana. El sábado pudieron asistir a la tradicional Santa Misa y Procesión, donde llevan de vuelta al Sagrado Corazón de Jesús a la ermita del barrio después de pasar unos días en la parroquia de San Pedro. Un acto en el que las Reinas de 2016 se despiden definitivamente de su reinado, y en el que se inauguró la nueva campana de la ermita, bendecida hace unos días.

El domingo, totalmente veraniego, se celebró el Día de la Bicicleta, donde todos los participantes hicieron un recorrido por las calles del barrio y se llevaron un obsequio de La Barraca. Tuvo lugar el tradicional sorteo de una bicicleta donada por Ciclo-Manía 3660 y el reparto de helados tras la ruta por el barrio.

A medio día tuvieron lugar las paellas cocinadas por todos los vecinos que quisieron acercarse para pasar un buen rato. Con todo ello el Barrio Sagrado Corazón se despide hasta el año que viene tras disfrutar unas fantásticas fiestas organizadas por la Comisión de Fiesta

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES