Tarde lúdica en el barrio Sagrado Corazón

Demostración de Randa, pintada de calles con tizas y juegos varios, junto a la demostración de zumba hicieron que los vecinos pasaran una tarde agradable en las calles del barrio Sagrado Corazón.

A partir de las seis de la tarde se reunieron las randeras en su VI Demostración de Randa Barrio Sagrado Corazón, en la que los bolillos con su característico tintineo se escuchaban mientras los niños pintaban como ya es tradición las calles Elda y Concepción Arenal. Además la comisión de fiesta dispuso hinchables y el tradicional toro mecánico, que como cada año crea largas colas para disfrutar de él.

Entrada la tarde y con las chaquetas puestas, tuvo lugar la demostración de Zumba con Eva, con la que algún vecino no pudo resistir moverse al ritmo de la música.

Los actos para esta tarde son:

18.00 h. Pasacalles  que  acompañará a las Reinas y Damas a la ermita del Sagrado Corazón.

19.00 h. Romería del traslado del Sagrado Corazón a la Parroquia de San Pedro. Al término de la Romería habrá “FAVES Y VI” delante del escenario de la calle Elda.

23.00 h. la Gran Traca  de los mil metros, que tendrá su inicio en la calle Valencia, siguiendo por la calle Elda y terminando en el Paseo de los Molinos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES