La Navidad llega al barrio de La Estación

El barrio noveldense ha recibido hoy la visita de Papá Noel, que ha recogido en persona las cartas de todos los niños que se han acercado a conocerle. Además y como es tradicional en el barrio se han encendido las luces que decoran los árboles de la plaza central del barrio para dar de lleno la bienvenida a la navidad.

En la tarde de hoy se han programado varias actividades para los niños y amigos del barrio de La Estación como son el concurso de dibujos, que se quedarán expuestos durante todas las fiestas y una merienda para todos los participantes.

Hoy ya se nota que La Estación de Novelda ha recibido ya a la Navidad y prueba de ello es el encendido de las luces que decoran los árboles de su plaza central, creando así un bonito ambiente navideño para los vecinos y visitantes.

Después del encendido se ha recibido en la Comisión de Fiestas a Papá Noel, que ha recogido en persona las cartas de los niños y niñas que lo han visitado además de hacerse fotos con todos ellos. Después de tan distinguida visita, los niños y niñas “estacioneros” pueden estar seguros de que Papá Noel ha recibido su mensaje. Si les trae los regalos o no ya depende de cómo se hayan portado durante este año.

VÍDEO

1 COMENTARIO

  1. Muchas felicidades a todos los niños de la estación y a su presidente Antonio que le dan vida al barrio. Una pena que no se merezcan la presencia de nadie de la corporación municipal y más teniendo en cuenta que tenemos un alcalde que cobra por figurar y un concejal del propio barrio. Aún así felicidades a todos los estacioneros porque sois geniales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí