La Garrova corona a Paqui Perea y Sandra Sánchez como reinas 2015

El sábado celebraron la coronación de sus reinas como inicio de sus fiestas en honor a la Virgen de la Merced. Anabel López y Lorena Botella se convirtieron a la vez en las damas de honor 2015.

El Barrio de La Garrova está en plenas fiestas. El último barrio de la ciudad en celebrar sus festejos que comenzó el sábado con la coronación de sus reinas, Paqui Perea García y Sandra Sánchez Pujalte, mayor e infantil respectivamente. Las dos reinas recibieron sus coronas de manos de sus predecesoras, Atina Sanchiz y Sara Jiménez, infantil y mayor respectivamente. Asimismo, recibieron sus bandas de damas de honor 2015 Anabel López Ferrer y Lorena Botella Juan.

El acto contó, como es costumbre, con la actuación del grupo Shakara, y estuvo presentado por su cantante, Vero, que dirigió a las chicas en este emotivo encuentro con los vecinos del barrio.

La presidenta, Loli García, no pudo estar presente por motivos de salud, por lo que se dirigió a los vecinos Mª Carmen Santonja, que agradeció la presencia de autoridades locales y vecinos al acto. Las reinas de 2014 se despidieron de su cargo, pasando el testigo a las nuevas representantes. Paqui Perea, además, lo hizo como reina de Novelda, pues el azar así lo quiso durante las pasadas fiestas patronales y de Moros y Cristianos. El alcalde, Fran Martínez, fue el encargado de cerrar el acto, y deseó a todos los vecinos unas felices fiestas.

Finalizado el acto más institucional de la coronación, los asistentes pudieron disfrutar de una verbena ofrecida por la orquesta “Shakara”.

Ayer por la tarde los vecinos y la comisión del barrio acudieron a la iglesia de San Pedro para recoger a la Patrona Nuestra Señora de la Merced, que tras una misa en su honor llevaron en romería por las calles del barrio, donde se la recibió con una traca de bienvenida y pasteles y sidra.

VÍDEO

 

Romería

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES