Ofrenda y Serenata en un día lluvioso

Ayer los vecinos del Sagrado Corazón pudieron disfrutar de sus actividades programadas a pesar de que la lluvia parecía que no iba a cesar.

Por la tarde las Reinas, Damas, Comisión de Fiestas y vecinos del barrio salieron en pasacalles hacia el Asilo de Ancianos para celebrar la tradicional ofrenda de frutos. Acompañados por la banda de música Los Flamencos que como siempre se encargan de animar las fiestas.

Ya por la noche y por las calles del barrio tuvo lugar la Serenta amenizada por la tuna, y donde todos los vecinos la acompañaron para así visitar a las Reinas y Damas en sus casas. Una vez todas las bellezas en la casa de la Reina Mayor tenían preparada una picaeta.

Programación para hoy:

11:00 h. en la Parroquia de San Pedro, Santa Misa en memoria de los difuntos de nuestro barrio.

22:30 h. tendremos nuestra GRAN CENA  de convivencia en la calle ELDA. Para control de sillas y mesas se ruega se INSCRIBAN en el LOCAL de la comisión en la calle ELDA con antelación, MÁXIMO hasta el Jueves día 11 de Junio  a las 8 de la tarde.

A continuación la TRADICIONAL RIFA  con sorteo de estupendos regalos, cedidos en su mayor parte por los COMERCIOS de Novelda.

00:00 h. DISCO MÓVIL. Durante su transcurso tendrá lugar el Concurso de disfraces para adultos con premios a los tres mejores disfraces.

VIDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí