El barrio de La Estación calienta motores

La semana que viene comienzan las fiestas en el barrio de La Estación aunque este fin de semana han celebrado diversos actos para calentar motores.

Durante el sábado y hoy domingo el barrio de La Estación ha realizado diversas actividades tanto para los niños como para los mayores con motivo de las fiestas que darán comienzo el viernes que bien con la presentación de la Reina y el pregón de fiestas.

Ayer los niños pudieron disfrutar tanto de las cuñas tradicionales que hacía muchos años que no se veían en este barrio como de los bailes preparados por Ana López y por la escuela Paso Por Paso. También se organizó un concurso de tortilla de patatas y habas que es la primera vez que se organiza en el barrio y además con una aceptación muy buena. El día terminó con una discomóvil que animó a los vecinos del barrio y amigos.

Hoy el barrio ha celebrado un día plenamente deportivo, comenzando con una marcha senderista organizada por el Club Novelder de Muntanyisme, que ha terminado en la plaza detrás de la ermita de San Pascual donde ya estaba en funcionamiento la master-class de Zumba.

Vídeo Sábado: Cucañas y Bailes

Vídeo Domingo: Clase de Zuma

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Preciosas fotografías, para saber de vuestra fiesta. He visto a Dani Deltell y sobre todo, a Javi que en la carrera de sacos le pasó como un refrán que me enseñó mi madre: «Arrancada de caballo y parada de mula vieja». Enhorabuena por vuestra fiesta, desde Sucina (Murcia)

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES