San Roque corona a sus reinas 2014

Esmeralda Tortosa y Marina Marcos fueron coronadas anoche Reinas del Barrio 2014 en una gala que como todos los años llena la replaceta Santa Teresa de Jornet. Un acto presentado por Helios Augusto Beltrá Jover y en el que el pregón estuvo a cargo de Encarnita Navarro.

A las once y tras recoger a las reinas y damas de sus domicilios, los vecinos del barrio de San Roque asistieron a la coronación de sus reinas acompañadas de las damas de honor, Teresa Blázquez y Cristina Seller, mayor e infantil respectivamente, quienes también recibieron sus bandas. 

El escenario contó con la presencia de Ángela Jiménez y Andrea de La Cruz, sus Reinas 2013, que quisieron despedirse del cargo con unas palabras muy emotivas a la gente del barrio, y al tablado tuvieron que acudir para apoyar a Andrea, su reina mayor Ángela y Canicio, ya que la emoción no le dejaba expresar lo que ha supuesto para ella este año como reina.

El pregón llegó de manos de la San Roquera Encarnita Navarro, que hizo un paseo de unos años atrás hasta los días de hoy, resaltando algunos de los actos y vivencias en el barrio. Finalizado el pregón, Canicio le hizo entrega de la imágen del patrón Sant Roc como muestra de agradecimiento

Por supuesto las reinas de los distintos barrios acompañaron a las bellezas en el acto. Y Valentín Martínez, teniente de alcalde, animó a todos los San Roqueros a disfrutar de las fiestas.

Como todos los años, tras la coronación de las reinas, y con riguroso horario, con las doce campanadas, tuvo lugar l’albà para los más peques, con golosinas, confeti y espuma para refrescar la noche.

Vídeo 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES