Yaiza Berenguer y Sara Ayuso, Reinas de La Vereda 2014

Ayer se dieron cita los vecinos de La Vereda en el parque Pablo Iglesias para celebrar la gala de coronación de las Reinas y Dama de honor 2014. 

Yaiza Berenguer, Reina Mayor, y Sara Ayuso, Reina Infantil, recogieron el testigo de sus antecesoras Diana Sáez y Marta García. En el mismo acto se nombró como Dama de Honor Infantil a María Paterna.

La gala estuvo conducida por las presentadoras habituales del barrio, Gema Merlo y Mª Eugenia Arenas y amenizada por la orquesta de música "Simpatics Band".

El primero en tomar la palabra fue el presidente de la Comisión de Fiestas del Barrio, Javier Arenas, quien agradeció todo el trabajo que realizan los miembros de la comisión así como los vecinos que colaboran desinteresadamente en ayudar a sacar las fiestas adelante, mostrando su cariño hacia el antiguo presidente del barrio por ayudarle con todos sus consejos, Juan Alfonso Arenas, y a su mujer Lidia por acompañarle día a día en el trabajo de presidente del barrio.

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez también elogió el esfuerzo que realizan las comisiones de los barrios para, en estos momentos de tanta dificultad, sacar las fiestas adelante.

Las reinas contaron con el respaldo de todas las reinas de los barrios de Novelda. Sáez y García dedicaron a todos los vecinos unas palabras de despedida de sus cargos, y animaron a las nuevas reinas a que disfruten al máximo cada minuto de sus reinados.

Tras el acto de coronación, la velada terminó con una verbena que mantuvo a la gente bailando hasta hartas horas de la madrugada.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES