La Garrova proclama a sus reinas 2014

Sara Jiménez Checa y Aitana Sanchiz Checa, reina mayor e infantil respectivamente, fueron presentadas ayer ante los vecinos del barrio.

Ester Amores se encargó de dirigir el acto donde el Barrio de la Garrova presenta a sus Reinas 2014. Aitana Sanchiz Checa, Reina Infantil y Sara Jiménez Checa, Reina Mayor, tomaron el testigo a sus antecesoras Yolanda Moreno González y Sonia Sánchez Céspedes.

Presentan a sus reinas antes de celebrar sus fiestas en honor a la Virgen de la Merced para que puedan representar al barrio en las fiestas patronales de Novelda. La celebración de las fiestas se llevará a cabo en el mes de septiembre.

Una vez más, Loli García Quintana, como presidenta de la Comisión de Fiestas del barrio, se dirigió a los presentes para dar las gracias a todos los vecinos que colaboran en la realización de las fiestas y deseó unas felices fiestas patronales y las que están por llegar en septiembre.

VIDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hola, soy Aitana:
    Soy la reina infantil 2014 del barrio de la garroba y Dama infantil de Novelda. Muchas gracias, a todo el mundo por ser tan generoso con migo. Besos, Aitana♥

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES