Randa y actividades infantiles en las fiestas del Sagrado Corazón

Continúan en fiestas con multitud de actividades. Ayer, la tradición y los juegos infantiles se unieron para dar vida a las fiestas de este barrio noveldense.

La tarde de ayer en las fiestas del barrio del Sagrado Corazón de Novelda sirvió para unir la tradición y las actividades infantiles. Por un lado, tuvo lugar la IV demostración de Randa del Barrio Sagrado Corazón. patrocinado por Entre Costures, donde aficionadas a este arte mostraron a todo el mundo cómo se hace.

Pero también hubo actividades para los más pequeños. Se llevó a cabo la tradicional pintada de calles con tizas de colores, y además pudieron disfrutar del parque infantil de castillos hinchables.

Hoy miércoles, la comisión ha preparado la Romería del traslado del Sagrado Corazón a la Parroquia de San Pedro, que comenzará a las 19 h y a la que seguirá una degustación de “Faves y Vi” en la calle Elda. Y por la noche, a las 23 h., Gran Traca de los mil metros, que tendrá su inicio en la calle Valencia, siguiendo por la calle Elda y terminando en el Paseo de los Molinos.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES