El Barrio La Cruz inicia sus fiestas este fin de semana

El más tempranero de todos los barrios de la ciudad da el pistoletazo de salida a sus fiestas este fin de semana con la presentación de sus reinas y la celebración de su XX aniversario.

Este sábado, los vecinos del Barrio La Cruz de Novelda dan inicio a sus fiestas, que se extenderán hasta el domingo 4 de mayo. Este año, además, celebran su XX Aniversario, por lo que han preparado diferentes sorpresas para los vecinos del barrio y de Novelda en General.

El sábado, a partir de las 23 h., tendrá lugar la presentación de las Reinas 2014 del barrio, Magda Pastor Ayuso y Lucia Toral Muñoz, mayor e infantil respectivamente. Y dentro de los actos del aniversario, en este acto estarán presentes las 20 reinas mayores e infantiles que ha tenido el barrio durante toda su historia. Además, las 40 reinas podrán participar en la procesión del día 4 de mayo.

Y el domingo contarán con despertá, chocolatada, parque infantil de tráfico y sesión paloma con canta juegos y actividades para los más pequeños. Pero esto es solo el comienzo de dos semanas de intensa fiesta.

Consulta el programa de actos completo pinchando aquí

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES