Terminan las fiestas del barrio de La Garrova

En el último día de sus fiestas, el barrio de La Garrova terminó con su tradicional concurso de gachamiga, seguido de los hinchables para los más pequeños y poniendo el cierre por la tarde con la misa y procesión de la imagen de la Virgen de la Merced. (Esta noticia contiene vídeo)

Galería de imágenes del concurso de gachamigas
Galería de imágenes de la Misa y Procesión

Concentrados a las 9:00 horas del domingo 29 de septiembre, los vecinos de la Garrova se prepararon para celebrar su concurso de gachamiga tradicional y como viene siendo de costumbre tuvo una gran participación, acto seguido los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de los hinchables.
Para terminar las fiestas, el barrio celebró la Misa de Campaña, en la calle Valle Inclán, en honor a los difuntos del barrio, con la intervención del grupo rociero «Canela Fina».

Al finalizar la misa se procedió al traslado en procesión de la imagen de la Virgen de la Merced a la iglesia de San Pedro y una vez en la iglesia el coro rociero «Canela Fina» entonó la Salve Rociera, a continuación en el altar mayor se procedió a la ofrenda de flores a la patrona del barrio.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES