Antonio Gómez asume la presidencia del Barrio de la Estación

Antonio Gómez

Cristina Navarro ha cumplido con su legislatura y ahora coge el testigo este estacionero que lleva casi 30 años colaborando con la comisión de Fiestas del barrio.

A finales de julio se celebró la Asamblea General de la comisión de Fiestas del Barrio de la Estación, donde nombraron a Antonio Gómez como presidente para los próximos tres años. Un presidente que ha pasado casi 30 años formando parte de la comisión de fiestas y que, aun siendo natural de Aspe, asegura que se siente “estacionero”.

En cuanto a los nuevos proyectos, Gómez lo tiene claro: “tal y como está la situación económica de España nos conformaremos con mantener lo que tenemos ahora”. En este sentido, ha pedido la colaboración de los vecinos del barrio y de las empresas que apuestan por el Barrio de la Estación para poder seguir en la línea de trabajo de los últimos años.

Gómez ha resaltado la gran camaradería que hay en el barrio y la colaboración desinteresada y el esfuerzo que muchos vecinos hacen para que salgan las fiestas adelante. Ser estacionero es sentirte orgulloso de tu barrio y de sus vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí