La Santa Misa en honor a San Roque reúne a personas de todo el pueblo

Cientos de personas se han congregado en la Plaza de Santa Teresa de Jornet para mostrar su devoción hacia el patrón de este popular barrio noveldense. Tras la misa, ha tenido lugar la tradicional procesión de San Roque a la que han acudido muchos noveldenses. (Esta noticia contiene vídeo)

Galería de Imágenes

La misa ha sido presidida por Francisco Conesa Ferrer, vicario general de la diócesis, misa en honor al Santo del barrio, reuniendo a un numeroso público venido de todo el pueblo.

La celebración, llevada a cabo al aire libre en la Plaza de Santa Teresa del Jornet, ha contado con la presencia de las Bellezas y buena parte de los cargos políticos de Novelda: La Alcaldesa Milagrosa Martínes, el edil de Fiestas Francisco Sepulcre y gran parte de la corporación municipal. También estuvieron presentes por parte del Partido Socialista, Iván Niguez, Manuel González y José Manuel Martínez.

Tras la misa, ha tenido lugar la tradicional procesión en honor al patrón del barrio. Aún más gente se presentó a lo largo de las calles para ver al Santo pasar.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES