Todo preparado para las fiestas del barrio de San Roque

Como cada año, del 14 al 17 de agosto, los vecinos del barrio de San Roque celebran las fiestas en honor a su patrón. Durante las fiestas se celebrarán actividades de todo tipo y para todos públicos.

Los vecinos del barrio de San Roque ya tienen todo casi preparado para celebrar, como todos los años, sus fiestas, que se celebrarán entre los días 14 y 17 de agosto. El entusiasmo, el empeño y las ganas de que salga todo bien de los vecinos y los organizadores, harán que todo salga perfecto.

Durante las fiestas se llevarán a cabo diferentes actividades, entre las que destacan el primer concurso de Karaoke Tu Voz, con premios en metálico, o la Gran gala de Magia, Humor y Misterio, con la actuación de Marco Antonio, Juan Carlos y Miki Dkai.

Además, este año, la reina de fiestas, Ángela Jiménez, es del barrio de San Roque, lo que hará que las fiestas sean un poco más especiales.

Desde el barrio invitan a todos los noveldenses a participar en sus fiestas.

Consulta el programa de actos pinchando aquí.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Josema, para ver el programa hay que pinchar a la derecha de esta noticia, donde pone BARRIOS, en el segundo punto pone: programación barrio San Roque.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES