El Barrio Centro continúa sus fiestas en honor a San Pedro

Un fin de semana con una programación muy concentrada y gran participación de los vecinos han hecho que el público en general disfrutara de unos actos que han brillado por su organización. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de Fotos de la Procesión de San)
(Galería de Imágenes de la Albá de San Pedro)
(Show de Edy el Payaso)
(Galería de Imágenes de la Santa Misa en honor a San Pedro)
(Galería de Imágenes de los bailes regionales)

Un fin de semana largo que comenzó el jueves con la Albá de Sant Pere y es Faves y Vi, con emplazamiento en la plaza de España, distinto a su ubicación habitual de la calle San Pedro a la Plaza Vieja.

El viernes se celebró con gran éxito el “Día del Menor”, con juegos, colchonetas, chocolatada, cucañas, helados y el Payaso Edy, todo ello en un escenario ubicado en la calle Capellán Margall.

El sábado fue un día intenso, por la mañana almuerzo de hermandad en la calle Almohina, a las 12 Oración del Ángelus y bailes regionales en la calle San Pedro, después otra vez a la calle Amohína para una picaeta con caracoles y sangre frita, ya por la tarde la Comisión de Fiestas uniformada acudió a la Santa Misa en la parroquia de San Pedro y acto seguido a la solemne Procesión por las calles del barrio, para finalizar el día, cena de hermandad en la calle Capellán Margall con verbena hasta altas horas de la madrugada.

El domingo, ya más relajado solo queda asistir al concurso de Karaoke en la glorieta de Novelda.

Aún no han terminado las fiestas para el barrio Centro. El próximo viernes se celebrará la «Sardinada Popular» en la calle Capellán Margall, por la noche Gala Benéfica en la glorieta a beneficio de la Asociación de Alzheimer, el sábado 7 de julio concurso de gachamiga memorial Paco Guillén en el solar de María Cristina al término de la misma comida de hermandad en la calle Capellán Margall, por la noche «Fin de Fiesta» en la Plaza Vieja con el homenaje a Jorge Juan por músicos noveldenses y castillo del fuegos artificiales.

VIDEO: Albá de San Pedro

VIDEO: Misa y Procesión de San Pedro

VIDEO: Danzas tradicionales


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí