Se presenta la revista Estació 2013

Este sábado el barrio de La Estación ha presentado la revista anual de fiestas. El acto tuvo lugar en el antiguo muelle de RENFE . Se trata de la décimo primera edición de esta publicación en formato revista que este año coincide con el 110 aniversario de la celebración de las fiestas del barrio. (Esta noticia contiene video)

(Galería de Imágenes)

La revista Estació 2013 viene a recoger un compendio de artículos directamente relacionados con el barrio, en donde sus vecinos aportan sus vivencias y fotografías a los colabores que escriben en la misma. Este año como novedad, la revista incluye un especial de los 110 años de fiestas en donde se hace un repaso de la evolución de los festejos del barrio.

El acto, presentado por Xavier Martínez, contó con las intervenciones de la directora de la revista, María Alberola y la presidenta de la Comisión de fiestas de La Estación, Cristina Navarro. Además, las reinas del barrio Nerea Cola López y María Martínez Iniesta, que hicieron entrega de los primeros ejemplares de la revista Estació 2013 a los representantes de la corporación municipal allí presentes.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES