La Garrova corona a sus Reinas 2012

Maite Botella y Nerea Seller fueron coronadas Reinas de las fiestas del barrio de la Garrova en honor a la Virgen de la Merced. La gala congregó también a las Reinas de los últimos 25 años. (Esta noticia contiene vídeo integro de la gala)

(Galería de imágenes)

Maite Botella Juan (Reina Mayor) y Nerea Seller Tomás (Reina Infantil) recibieron sus coronas como representantes de su barrio de manos de sus antecesoras, Rocío Terol (Reina Mayor 2011) y Andrea López (Reina Infantil 2011). En el mismo acto se nombraron las Damas de Honor 2012, Sonia Sánchez y Yolanda Moreno.

“Todo lo que empieza acaba”. Así comunicó oficialmente Alicia Ortega, tesorera de la actual Comisión de Fiestas, que la actual junta directiva ya no seguiría al frente de la comisión, por lo que animó a todos los vecinos del barrio, sobre todo a los jóvenes, que se presentaran para tomar las riendas de la Comisión de Fiestas del barrio. Loli García, actual presidenta de la comisión, también se despidió de su cargo recordando el gran esfuerzo que ha costado poner la fiesta del barrio donde está en la actualidad y pidió que si los tiempos de crisis no permiten avanzar más en las fiestas, por lo menos que lo conseguido no se pierda.

Finalizado el acto más institucional de la coronación, los asistentes pudieron disfrutar de una verbena ofrecida por la orquesta “Sakara”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES