El Sagrado Corazón corona a sus Reinas

Inmaculada Piqueres Díez (Reina mayor) y Nuria Pina Devesa (Reina infantil) tomaron posesión de sus flamantes cargos de Reinas del barrio del Sagrado Corazón 2012. En esta ocasión, la pregonera fue la vecina del barrio, María del Carmen Cantó García. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

(Galería imágenes coronación reinas)
(Galería paellas y bicicletas)

El viernes se dio el inicio a las fiestas del barrio del Sagrado Corazón con la presentación y coronación de la Reinas y Damas de Honor. El acto estuvo conducido por el ya tradicional presentador Luís Calpena, que en esta ocasión estuvo estupendamente acompañado por Ángela Amorós.

Desde el escenario tomaron la palabra el presidente de la Comisión de Fiestas del barrio, Daniel Agües y la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez.

Tras el acto, la comisión preparó como ya es tradicional, una “picaeta” para los asistentes amenizada con una verbena musical.

Ayer domingo, el concurso de gachamiga, las bicicletas y los bailes de salón, ocuparon a los vecinos durante todo el domingo.

Para hoy lunes, a las 6 de la tarde se celebrará el concurso de disfraces y a las 7:30 gran chocolatada.

VÍDEO Nº 1

VÍDEO Nº 2

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Parece ser que ya no se respetan ni los colores que distinguen al Sagrado Corazón. Mira que vestir el escenario de azul y blanco, parecía Pitufilandia. Quizás el problema está en que no saben que son el rojo y blanco, como la comisión está integrada por algunos miembros que no son ni del Barrio…..

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES