Nerea Cola y María Martínez, Reinas 2012

Las fiestas del barrio de La Estación han vivido el fin de semana grande de sus fiestas en honor a San Pascual Bailón. El viernes fueron coronadas como Reinas 2012 Nerea Cola López (Reina Mayor) y María Martínez Iniesta (Reina Infantil), el pregón corrió a cargo de Paco Castelló. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

(Galería de imágenes de la coronación reinas)
(Galería de imágenes de la procesión)

Todo un fin de semana repleto de actividades, Coronación de las Reinas 2012, barraca popular, gachamiga y almuerzo popular, visita a Novelda, Ofrendas de flores y de frutos, pasacalles, Orquesta Montecarlo, procesión y para hoy el día de convivencia para los vecinos del barrio, con paellas, Orquesta Amanecer y concurso de disfraces. Para finalizar como siempre con el tradicional castillo de fuegos artificiales.

Una organización perfecta para unas fiestas que se superan cada año, a pesar de las circunstancias. La presidenta Cristina Navarro, pendiente de todo y de todos, ha realizado una gran labor ejerciendo con gran eficacia y hospitalidad su cargo de Presidenta de la Comisión de Fiestas, con gente a su lado como Antonio Gómez y todos los miembros de la comisión, que de forma anónima, realizan un extraordinario trabajo, con mención especial, como no puede ser de otra manera, a los Castelló, Paco, Fran y Rubén. De Fran no hay que decir nada, más que está en el tajo pendiente de que todo salga bien y echar una mano allá donde se le requiere, y de Paco, de Paco está al caer que en este medio le dediquemos alguna página contando quien es Paco.

De momento y hasta ese día, decir que, la elección de Paco Castelló como pregonero es la más acertada que ha podido tomar la Comisión de Fiestas. Gran persona, gran empresario y gran festero de su barrio y de las fiestas de Novelda. Paco Castelló pronunció un pregón emotivo y muy interesante y entretenido, lleno de anécdotas y donde el mensaje final era su orgullo de sentirse estacionero y de haber transmitido entre él y su esposa ese mismo sentimiento a sus hijos Rubén y Fran.

La gala de coronación de las reinas contó con la extraordinaria participación de las alumnas de la Escuela de Danza, que dirigidas por su directora, María Antonia De Castro, hicieron las delicias del público. En el mismo acto, la presidenta Cristina Navarro entregó una placa de agradecimiento al director de la banda de música Bataclan por llevar participando más de 20 años en las fiestas del barrio.

La alcaldesa, Milagrosa Martínez, clausuró la gala elogiando la labor que hace el barrio con sus fiestas en honor a San Pascual y ha ensalzado la figura del pregonero Paco Castelló.

VÍDEO Nº 1

VÍDEO Nº 2


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES