El barrio de La Cruz pone fin a sus fiestas

La jornada de ayer domingo cerró las fiestas del barrio de La Cruz, carrera ciclista, Gymkhana, parque infantil y petardos por la mañana, y ya por la tarde, misa de campaña y procesión de traslado de la Santa Cruz. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

(Galería de la misa de campaña)
(Galería de la carrera ciclista)

Los vecinos del barrio de La Cruz han podido disfrutar con buen tiempo del segundo fin de semana de sus fiestas en honor a la Santa Cruz. Todos los actos programados, excepto la degustación de habas, que hubo de ser cambiada bajo techo por las inclemencias del tiempo, se realizaron según lo previsto por la Comisión de Fiestas encabezada por la presidenta Mari Carmen López.

La misa de campaña en la plaza del Cementeri Vell oficiada por el cura párroco de Novelda, Francisco Rayos y la presencia de las Reinas entrantes y salientes, alcaldesa y buena parte de la Corporación Municipal, la parte cantada de la eucuaristía corrió a cargo del grupo rociero Corrillo Andaluz. Posteriormente se procedió al traslado en procesión de la Santa Cruz a la iglesia de San Pedro acompañada por la banda de música Los Flamencos, donde el Corrillo Andaluz cantó una «Salve». El castillo de fuegos artificiales dió por finalizadas las fiestas de 2012, las primeras que abren las celebraciones de los barrios de Novelda.

VÍDEO Nº 1

VÍDEO Nº 2


4 COMENTARIOS

  1. Henorabuena a toda la comision por los actos programados y en especial, los preparados para los niños ya que se an volcado con ellos tanbien en los deportivos,buen tiempo y munchisima jente,lo dicho animo y gracias por unos dias de alegria.

  2. Gracias, ala comision del barrio, por traernos unos dias de alegria y henorabuena por todos por los actos programados con poco presupuesto y muncha imajinacion GRACIAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí