XXII Cross Barrio La Vereda 2011

Dentro de sus fiestas, los vecinos del barrio de La Vereda acogieron en sus calles la XXII edición de su Cross deportivo, incluido también en la Liga de Barrios de Novelda. Estuvo, como el resto de barrios, organizado por el Club Atlético Novelda-Carmencita. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

(Clasificación de la prueba)

(Resultados de la liga de barrios)

Más de 200 atletas se dieron cita el pasado domingo en las calles del barrio de La Vereda para disfrutar de un cross que se ha convertido ya en una tradición para los vecinos de esta zona de Novelda.

Se trata de la penúltima prueba de la II Liga de Barrios de Novelda, por lo que el Club Atlético Novelda-Carmencita ha decidido publicar ya los resultados de esta liga (en archivo adjunto) a falta de la prueba del barrio Sagrado Corazón, que tendrá lugar esta semana.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. El CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-,si que lleva un monton de años trabajando de forma incansable en favor del ATLETISMO NOVELDENSE,siendo un referente y un ejemplo no solo a nivel de NOVELDA sino de la COMUNIDAD VALENCIANA,en primer lugar como muestra el EXITO QUE ESTA TENIENDO LA LIGA DE BARRIOS con sus CARRERAS POPULARES,Y CON ESAS 10 O 12 PRUEBAS OTRGANIZADAS en NOVELDA,ademas de estar todas las semanas compitiendo fuera de las fronteras locales, tambien trabajan el ATLETISMO BASE y el de ALTA COMPETICION sumando un numero iterminable de TITULOS y de CLASIFICACIONES para numerosos CAMPEONATOS DE ESPAÑA,tambien conozco perfectamente el GRUPO HUMANO que dirije el CLUB,con unos directivos competentes y trabajadores,y por supuesto un cuerpo TECNICO encabezado por ese «»VIEJO ZORRO DEL ATLETISMO»» que es GINER,que a lo largo de los años simpre supo guiar a sus atletas por el BUEN CAMINO tanto DEPORTIVO COMO HUMANO. !!ANIMO Y ASEGUIR ASI MUCHOS AÑOS¡¡

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES