El barrio Centro continúa celebrando sus fiestas

Este fin de semana tocó al almuerzo popular, gachamiga, paellas, gala benéfica, verbena para los jóvenes y fiesta de la espuma. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería gachamiga)
(Galería paellas)

El barrio sigue con sus fiestas y con una agenda muya apretada. Para hoy lunes tenemos el Alba de Sant Pere con el recorrido por las calles de costumbre acompañados con la banda de música y degustación de “faves y ví” al terminar el recorrido.

El miércoles llega la festividad de San Pedro, patrón de Novelda:

12:00 h. Oración del Ángelus y a continuación Danzas Populares.
20:00 h. Santa Misa en honor de San Pedro. Acabada ésta, Procesión de San Pedro, que dirigirá como de costumbre el Patronato de Santa María Magdalena, acompañada por la banda de música y la de cornetas y tambores del Colegio Oratorio Festivo. El recorrido será el siguiente: Plaza de España, José Luis Gómez, Plaça País Valencià, Manuel Alberola, Maestro Ramis, María Auxiliadora, San Pedro, Miguel de Liñán, San Isidro, francisco Santo y Plaza de España hasta la puerta de la Iglesia. A su paso por la Plaza de España, se lanzará desde el balcón del Ayuntamiento, una lluvia de pétalos al grito de ¡Visca San Pere! y acompañado por un chupinazo.
23:00 h. ¡A correr la traca! Fin de fiesta con una traca que comenzará en la C. Manuel Alberola y seguirá por la Plaça del País Valencià, C. José Luis Gómez hasta Plaza de España. Acto patrocinado por “Alfredo Iñesta”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES