Despedida del verano con boda incluida

Como todos los años, el último sábado de agosto, el barrio de la Estación celebra una cena baile para despedir el verano. En esta ocasión, la fiesta contó con la celebración del enlace Maribel Valero (hija del recordado Manolo el mecha y José Mari Escolano, hijo de Manuel Escolano) (esta noticia contiene vídeo)

(galería de imágenes)

La noche amenazaba lluvia, aunque al final ésta no hizo su fatal aparición. Muchos vecinos e invitados, más que el año pasado, se dieron cita en la plaza del barrio para disfrutar en buena vecindad de una suculenta cena con los más exquisitos manjares salidos de los fogones de las estupendas cocineras del barrio.

Al finalizar la cena, el presidente saliente de la Asociación de Fiestas, Fran Castelló, fue sorprendido con un vídeo, preparado por Vicente Pina, de secuencias significativas del barrio que embargó de emoción al protagonista.

Después vino el sorteo del jamón y las palabras de la nueva presidenta Cristina Navarro y del alcalde, Mariano Beltrá, todo ello presentado por el incombustible Xavi Martínez Galiana.

La anécdota la puso la celebración del banquete correspondiente al enlace de Maribel y Jose Mari, junto a todos los vecinos del barrio. (FELICIDADES)

Echamos en falta a un grupo, Paco Castelló, Antonio Carbonell, Ramón Pérez, Vicente Baus, etc, ¿Dónde estaban para perderse su cena de verano? Viendo al AT. de Madrid en Mónaco. Felicidades también por la victoria del Atlético.

Conclusión, como siempre, extraordinaria y fantástica la noche, amenizada por la Orquesta Amanecer, quién su cantante recibió un bonito ramo de flores por su próximo enlace, y muy hospitalarios y amables los estacioneros. Hasta el año que viene.

VÍDEO


Artículo anteriorAventura por el Chícamo
Artículo siguienteVI Certamen de fotografía

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES