Presentación y Coronación de las Reinas del Centro

Enmarcadas en las fiestas Sant Pere 2010, se presentan y coronan las Reinas de la zona Centro. Anabel Pérez Pérez y Andrea Abeledo Céspedes representaran en su condición de reinas mayor e infantil 2010 a la zona Centro. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Como el año pasado, la Glorieta vuelve a acoger la gala de coronación de las Reinas de la zona Centro. La misma, estuvo nuevamente presentada por Iván Ñíguez Pina, miembro de la Comisión de Fiestas de Novelda, y contó con la presencia de la concejala de fiestas Reme Boyer y el alcalde de Novelda Mariano Beltrá así como otros miembros de la Corporación Municipal.

Nuria Pérez Hurtado y Erika Rodríguez Arake, Reinas mayor e infantil 2009, cedieron el testigo a las flamantes Reinas mayor e infantil 2010, Anabel Pérez Pérez y Andrea Abeledo Céspedes.

Una vez coronadas las Reinas 2010 con fuegos artificiales incluido, subieron al escenario las Reinas del resto de entidades y barrios de Novelda. Escenario que acogió también las palabras que tanto la concejala de Fiestas como el alcalde de Novelda ofrecieron a todo el público asistente.

Una de las novedades de la gala, fue la presentación de un grupo de personas encabezadas por Diego Alpañez Martínez, que para el próximo año y por primera vez, conformarán una nueva comisión de fiestas del barrio de Sant Pere.

Para finalizar la gala se contó con la actuación del cantante Alejando Canals quién interpretó a dúo alguna de las canciones de su repertorio con la noveldense Almudena Miralles, e hizo ponerse en pide parra bailar, al numeroso público asistente a la gala.

VÍDEOS


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES