San Roque echa el telón, con una gran revista espectáculo

Los Sanroqueros y Sanroqueras, despiden con buen sabor de boca las fiestas 2009. La revista musical “Himnos de Alegría” con los artistas Sherezade, Lola Vilar, Goyito, Antonio Rascon, y la ventrílocua Lolita Torres, hicieron las delicias del público asistente. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El resumen de las fiestas San Roque 2009, “Roque pels amics”, no han podido tener mejores resultados. A un año difícil para la mayoría de los mortales, las fiestas de San Roque, han aunado las ganas de pasarlo bien y divertirse de todos los vecinos y visitantes, y han superado en todos los actos la asistencia de público y participación.

La gachamiga con 170 participantes, el día del pedal con más de 300 bicicletas, o el concurso de disfraces infantiles con más de 100 niños, unido a las verbenas, las degustaciones de habas y capellanes, y la propia revista musical fin de fiesta, son atractivo suficiente para captar la atención del público.

Dos actos de más solemnidad, también reunieron gran cantidad de público, abarrotando la Plaza Santa Teresa Jornet, “El Pregón y la Coronación de las Reinas”, y “La misa y posterior procesión el día del Patrono”

No podemos terminar esta crónica de fin de fiesta, sin hacer una mención especial a Beatriz Escolano y Raquel Igual, Reina mayor e infantil 2009, que en el caso de Beatriz, como Reina de Novelda, han estado presentes en todos y cada uno de los actos, con la simpatía y la amabilidad que han demostrado en todas sus actuaciones. Y como no, La gran tarea de la Comisión de Fiestas y todos sus miembros, con la familia Canicio al frente, José Canicio padre y sus 32 años de presidente, y sus hijos Pepe, Juan Carlos y Rafael. Enhorabuena a todos ellos.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES