Presentación y Coronación de las Reinas y Damas de Honor 2009 y Pregón, del barrio Sagrado Corazón de Jesús

Este pasado sábado por la noche, el barrio del Sagrado ha celebrado su gala de presentación y coronación de sus Reinas y Damas de Honor 2009. Una noche espléndida acogió el evento que presentó a su Reina Infantil Sara Martínez Devesa y la Reina Mayor Clara Agües Escolano, así como el Pregon 2009 a cargo de Juan Penalva Beltrá. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

Un acto emocionante sobre todo para las protagonistas. Sara Martínez Devesa (Reina Infantil) y Clara Agües Escolano (Reina Mayor), acompañadas de sus Damas de Honor Blanca Boyer Rodríguez (infantil) y Conchi Benavente Soria (mayor), estuvieron en todo momento arropadas por todos los participantes y público asistente a la gala.

En el acto, presentado magistralmente por Luis Calpena, se ofreció el pregón de las fiestas a cargo de Juan Penalva Beltrá, que desmenuzó sus añoradas vivencias en el barrio, que recordaba con cariño y entusiasmo.

Desde los micrófonos, la Presidenta de la Comisión de Fiestas Mª Magdalena Iñesta y el alcalde Mariano Beltrá (vecino del barrio) agradecieron a los vecinos su desinteresada colaboración y ensalzaron las fiestas del Sagrado Corazón de Jesús.

Como es habitual en este tipo de actos de presentación de Reinas, estuvieron presentes todas las Reinas de el resto de barrios de Novelda, así como la Embajadora Mora.

El acto terminó con un castillo de fuegos artificiales y la apertura del baile por las Reinas con el Valls tradicional, seguido de una copa de cava con pastas y la verbena popular.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES