Solemne procesión en el barrio de María Auxiliadora

Este pasado domingo y después de la misa en honor a María Auxiliadora tuvo lugar la solemne procesión por las calles del barrio, con el recorrido habitual y en compañía de los vecinos del barrio y visitantes, Reinas 2008 y 2009, Comisión de Fiestas, Autoridades y la banda de música La Sinfónica de Crevillente. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

Las fiestas 2009 del barrio María Auxiliadora llegan a su fin. Unas fiestas que dieron su pistoletazo de salida el 23 de mayo y que durante dos semanas se han sucedido todo tipo de actividades, tanto lúdicas como religiosas, que finalizaron en la noche del pasado domingo con el gran castillo de fuegos artificiales.

Unas Fiestas muy participativas especialmente por los propios vecinos del barrio, que han transcurrido sin incidentes y cumpliendo con la programación planificada por su Comisión de Fiestas.

El Presidente de la Comisión de Fiestas del barrio, Francisco Serrano Gutiérrez, y el vicepresidente, José Manuel Martínez Crespo, junto a todo su equipo de vocales, han estado en todo momento pendiente de que todo saliera según lo previsto y que los vecinos del barrio y visitantes disfrutaran de las fiestas en honor a María Auxiliadora.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES