Barrio de La Estación: Serenata en honor a San Pascual Bailón

Este pasado jueves, a las 23 horas, tuvo lugar la tradicional serenata en honor a San Pascual Bailón, dentro de los actos de las fiestas de La Estación. Como es costumbre, la serenata fue amenizada por el “Trío Betania”, acompañados por las Reinas de las fiestas, Comisión de Fiestas y vecinos y amigos. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Una noche espléndida y la participación de los vecinos formaron el marco perfecto para que las Reinas 2008 y 2009 acompañadas por el Trío Betania, lucieran en la tradicional “serenata en honor a San Pascual Bailón”

No faltaron en el recorrido para recoger de la puerta de sus casas a las dos reinas salientes y las dos reinas 2009, los cohetes, tracas y unas espectaculares y surtidas mesas con pastas, sidra y cava.

Una ver finalizado el recorrido para recoger a las cuatro reinas, toda la comitiva se trasladó a la iglesia para disfrutar del recital musical que ofreció el Trío Betania, que una vez más estuvo extraordinario y espectacular.

Para finalizar la velada, se procedió a la tradicional “chocolatada”

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES