La inauguración del nuevo parque Pablo Iglesias: lunes 27 de abril a las 17.00 y 19.00 horas

Las reformas del parque Pablo Iglesias, en el barrio de la Vereda, han terminado y su inauguración oficial tendrá lugar el lunes 27 de abril, a partir de las 17:00 horas, con una pequeña fiesta con hinchables para los más pequeños, y a las 19:00 horas se hará el acto oficial. En este parque se ha estado trabajando, por parte de la concejalía de Medio Ambiente, en los últimos 6 meses, iniciándose la reforma con nueve operarios contratados a través del programa de subvenciones de interés social EMCORP (subvenciones que persiguen la introducción al mercado laboral de parados de larga duración) y finalizando con la brigada de obras de Medio Ambiente

El punto de partida de estos trabajos empezó con una reunión con la asociación del barrio y diferentes vecinos de la Vereda en el mes de agosto de 2008, reunión a la que acudieron más de 30 personas, con resultados muy positivos, donde los vecinos tuvieron la oportunidad de plantearnos las grandes deficiencias del parques y sus necesidades.

“Todos estos aspectos se han tenido en cuenta y se ha visto plasmado en el proyecto del parque, por lo que todos esperamos que los usuarios del mismo estén satisfechos con el resultado final”, señalaron fuentes de la concejalía de Medio Ambiente.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Y del parque de la calle jumilla, ni se termina si se inagura que verguenza.Para ese que pasa que no hay fondos, ni personas a las cuales darle trabajo.Algunos parques venga que reformar y otros sin terminar nunca……

  2. se a kedado muy chulo…
    y ya era hora de k se alla reformado…
    an echo un buen trabajo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES