San Roque cierra sus fiestas con un gran espectáculo musical

Pasadas las 00:00 horas, y como cierre a unas fiestas repletas de actividad, San Roque invitó a todos sus vecinos a disfrutar de la gran revista musical en la madrugada del domingo 17. Con las actuaciones de Javier Sagán, Lola Viar y Manolo Sarriá, del conocido grupo sacapuntas, el barrio quiso finalizar sus fiestas 2008 a lo grande

Tras unas fiestas cargadas de actos y movimiento, el barrio de San Roque convocó a sus vecinos para tomarse una noche de descanso, sentarse en la plaza y disfrutar del gran espectáculo organizado por la comisión.

Comenzando por un ballet, y seguido de las presentaciones, el show estuvo compuesto por múltiples actuaciones musicales que rememoraron principalmente los clásicos de antaño. Tampoco faltaron bailes e interpretaciones teatrales, como la de «Betty», en la que «la fea» hizo su famosa transformación en directo.

Con todo, San Roque logró reunir una importante cantidad de asistentes, tanto en el espectáculo como en el resto de los actos organizados, demostrando que incluso en Agosto, mes de las vacaciones, Novelda sabe apreciar el valor de la fiesta.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES